Incienso Don Juan del Dinero Sac
0

Incienso Don Juan del Dinero Sac

7,95 €
8902276007764

Incienso Don Juan del Dinero Sac

Precio por set de 6 caja

Medidas aproximadas: 21 cm por varita
Unidades: 20 varitas cada cajita
Peso aproximado: 280 gramos.

Últimas unidades en stock

¡Corre! Solo quedan 2 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Incienso Don Juan del Dinero Sac

El Incienso Don Juan del Dinero Sac es una mezcla aromática exquisita que despierta los sentidos con su cautivador perfume. Elaborado cuidadosamente con una combinación única de hierbas y resinas naturales, este incienso emana un aroma embriagador que se adentra en el ambiente, llenándolo de notas dulces y terrosas. Su apariencia se presenta en varillas finamente elaboradas, lo que facilita su encendido y prolonga su duración.

Beneficios del Incienso Don Juan del Dinero Sac

Atrae la prosperidad: Este incienso ha sido tradicionalmente utilizado para atraer la prosperidad y la buena fortuna. Sus componentes naturales se cree que favorecen la generación de energías positivas relacionadas con la riqueza y el éxito.

Purificación y armonía: Al quemar el Incienso Don Juan del Dinero Sac, se liberan sus propiedades purificadoras que ayudan a eliminar las energías negativas del entorno. Esto crea un ambiente armonioso y propicio para la meditación y la concentración.

Mejora la concentración: Su fragancia relajante y estimulante contribuye a calmar la mente y mejorar la concentración durante las actividades intelectuales y espirituales, fomentando así un estado mental más claro y centrado.

Eleva el ánimo: La fragancia del Incienso Don Juan del Dinero Sac tiene un efecto positivo en el estado de ánimo, promoviendo la sensación de bienestar y disipando el estrés y la ansiedad.

Ritual y espiritualidad: Este incienso es ideal para su uso en rituales y prácticas espirituales. Su aroma ayuda a crear un espacio sagrado y conecta con la espiritualidad, facilitando la introspección y la conexión con lo trascendental.

En resumen, el Incienso Don Juan del Dinero Sac es una fragancia cautivadora con beneficios que van más allá de su exquisito aroma. Sus propiedades para atraer la prosperidad, purificar el ambiente y elevar el estado de ánimo lo convierten en una elección ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar espiritual y material.

8902276007764
Nuevo

Incienso Don Juan del...

7,95 €