LLAVERO AGATA BOTSWANA

Referencia: 1006000015

8,95 €

Libra [La balanza]

FECHA: del 23 de septiembre al 23 de octubre. 

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

El símbolo de la balanza, da una buena imagen para comprender la energía de libra. La imagen de la balanza siguiere porqué a los librianos les atrae tanto regirse por esquemas, modelos y normas.
Son personas amables, justas, receptivas, accesibles y permeables a la influencia de los demás.
No les gusta el esfuerzo físico, son más mentales que emotivos, hábiles con la palabra, excelentes consejeros e inspiradores.
A veces algunos librianos son inseguros, inestables u obsesivos, dado que hacen un gran esfuerzo para ser o parecer lo que los demás esperan de ellos.
Son muy buenos moderadores y mediadores. Algunas actividades adecuadas para ellos son: la diplomacia, las bellas artes, la jardinería, la decoración, las relaciones públicas, el protocolo, la asesoría de imagen, la arquitectura, la danza, etc.
Libra siempre se siente incompleto y, por eso, lo descubrirán en busca de un otro con quien compartir. Los varones conocen la naturaleza femenina, son muy delicados a la hora de relacionarse con una mujer, les gusta hacer regalos, flores, chocolates, etc. La mujer libriana sabe y gusta de arreglarse, vestirse y maquillarse con gracia y elegancia, y estar lista y predispuesta para el amor.

Aprende todo sobre la piedra ágata en nuestro blog para que no se te escape nada acerca de este mineral.

1006000015
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: