Ágata Verde en Rodados 90 Gr
0

Ágata Verde en Rodados 90 Gr

6,00 €
AVRP-90GR

Ágata Verde en Rodados 90 Gr

Precio por bolsa de 90 gr

Mineral: AGATA VERDE
Medidas aproximadas: 15 mm de diámetro
Peso aproximado: 90 gramos

¡Corre! Solo quedan 5 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Ágata Verde en Rodados 90 Gr

El Ágata Verde es una hermosa variedad de ágata, un mineral perteneciente al grupo de los cuarzos microcristalinos. Su apariencia distintiva se caracteriza por su color verde intenso, con variaciones tonales que van desde tonos suaves hasta tonalidades más saturadas. Posee una estructura microcristalina con una superficie brillante y bandas onduladas en tonos verdes que le otorgan una apariencia única y cautivadora.

Este mineral presenta una dureza moderada en la escala de Mohs, lo que lo convierte en una opción duradera y resistente para la joyería y otros fines decorativos. Su composición química incluye óxido de silicio, y su formación ocurre en cavidades de rocas volcánicas o sedimentarias, a través de la deposición de soluciones acuosas ricas en sílice.

Beneficios sobre la Ágata Verde:

El Ágata Verde no solo es apreciado por su belleza estética, sino que también se le atribuyen diversos beneficios para quienes lo utilizan o lo llevan consigo. Entre sus propiedades metafísicas, se dice que esta piedra fomenta el equilibrio y la armonía en la vida cotidiana, brindando estabilidad emocional y mental.

Se cree que el Ágata Verde fortalece la conexión con la naturaleza y promueve la sanación y regeneración del cuerpo y el espíritu. Se considera un cristal que aporta energía positiva y ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, aliviando las tensiones y fomentando la paz interior.

Además, este mineral se asocia con el chakra del corazón, lo que implica que puede abrir y purificar el corazón, facilitando la expresión del amor y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás. También se cree que estimula la creatividad y favorece la comunicación efectiva, promoviendo la claridad y la expresión personal.

En resumen, el Ágata Verde combina su atractivo estético con una serie de beneficios emocionales, mentales y espirituales. Es una piedra que invita a la serenidad, la curación y la conexión con la naturaleza, brindando una experiencia única a aquellos que lo eligen como parte de su vida.

AVRP-90GR

Ágata Verde en Rodados 90 Gr

6,00 €