Ametrino en Rodados 3 cm
0

Ametrino en Rodados 3 cm

3,00 €
CRA-3CM

Ametrino en Rodados 3 cm

Precio por unidad

Medidas aproximadas: 3 x 2 cm
Material: Ametrino
Peso aproximado: 20 gramos 

  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Ametrino en Rodados 3 cm

La Ametrina en rodados es una hermosa piedra semipreciosa que combina la energía del cuarzo amatista y el cuarzo citrino en una sola gema. Su aspecto característico muestra una fusión de tonalidades púrpuras y doradas en un patrón armonioso. Cada rodado de Ametrina presenta un equilibrio visualmente atractivo entre los colores profundos y suaves, creando una piedra única y cautivadora. Su superficie pulida y su forma redondeada la convierten en una pieza perfecta para la decoración, la meditación y el uso en joyería.

Beneficios de la Ametrina en Rodados sobre la Ametrina

La Ametrina en rodados ofrece beneficios adicionales en comparación con la Ametrina en estado natural. Sus propiedades terapéuticas y espirituales son potenciadas por su forma rodada, lo que permite una mejor transmisión y circulación de energía. Algunos de los beneficios de la Ametrina en rodados incluyen:

Equilibrio energético: La combinación de amatista y citrino en la Ametrina en rodados crea una poderosa energía equilibrante. Esta piedra promueve la armonía entre los aspectos espirituales y materiales de la vida, ayudando a calmar la mente y aclarar las emociones.

Claridad mental: La Ametrina en rodados tiene la capacidad de estimular la concentración y potenciar la claridad mental. Ayuda a disipar la confusión y los bloqueos mentales, fomentando así la toma de decisiones claras y conscientes.

Protección espiritual: Esta piedra es conocida por su capacidad de proteger el aura y el campo energético de influencias negativas. La Ametrina en rodados actúa como un escudo energético, ayudando a mantener una conexión segura con los planos espirituales y evitando la absorción de energías indeseadas.

Vitalidad y alegría: La combinación de los colores cálidos y vibrantes de la Ametrina en rodados infunde energía positiva y vitalidad al portador. Se dice que promueve la alegría, la felicidad y la confianza en uno mismo, brindando una sensación de bienestar general.

En resumen, la Ametrina en rodados es un mineral fascinante que combina la belleza visual con beneficios terapéuticos. Su forma rodada potencia sus propiedades equilibrantes, clarificadoras y protectoras, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan armonía, claridad y vitalidad en su vida.

CRA-3CM

Ametrino en Rodados 3 cm

3,00 €