Aventurina Dorada en Rodados 90 gr
0

Aventurina Dorada en Rodados 90 gr

6,00 €
ADRP-90GR

Aventurina Dorada en Rodados 90 gr

Precio por bolsa de 90 gr
Medidas aproximadas: 15 mm de diámetro
Material: AVENTURINA DORADA
Peso aproximado: 90 gramos

¡Corre! Solo quedan 5 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Aventurina Dorada en Rodados

La Aventurina Dorada en Rodados de 90 gr es un mineral hermoso y vibrante que presenta una combinación única de propiedades físicas y energéticas. En su apariencia, se distingue por su color dorado brillante y su superficie pulida y suave al tacto. Sus tonalidades varían desde un suave amarillo hasta un intenso dorado, con destellos luminosos que parecen danzar en su superficie.

Beneficios de Aventurina Dorada en Rodados

En cuanto a sus beneficios, la Aventurina Dorada en Rodados de 90 gr es ampliamente reconocida por su capacidad para atraer la buena suerte y la prosperidad. Se considera un cristal poderoso para la manifestación de metas y deseos, ayudando a mantener una actitud positiva y fortaleciendo la confianza en uno mismo. Además, se cree que esta piedra promueve la creatividad y estimula la toma de decisiones, brindando claridad mental y mentalidad abierta.

Este mineral también se asocia con la armonía y el equilibrio emocional. Se dice que ayuda a disipar el estrés y la ansiedad, fomentando la relajación y la paz interior. Además, la Aventurina Dorada en Rodados de 90 gr se cree que tiene propiedades curativas, especialmente en lo que respecta al sistema circulatorio y el corazón. Se dice que fortalece el sistema inmunológico y revitaliza el cuerpo, proporcionando energía y vitalidad.

En resumen, la Aventurina Dorada en Rodados de 90 gr es un mineral cautivador que no solo deslumbra con su belleza, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios para aquellos que la utilizan. Ya sea como amuleto de la suerte, herramienta de manifestación o fuente de equilibrio emocional, esta piedra es una opción poderosa para aquellos que buscan aprovechar sus energías positivas y potenciar su bienestar en general.

ADRP-90GR

Aventurina Dorada en...

6,00 €