Calcedonia Azul en Rodados 90 Gr
0

Calcedonia Azul en Rodados 90 Gr

10,00 €
CARP-250GR

Calcedonia Azul en Rodados 90 Gr

Precio por bolsa de 90 gr
Mineral: Calcedonia Azul
Medidas aproximadas: 15 mm de diámetro
Peso aproximado: 90 gramos

¡Corre! Solo quedan 5 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Calcedonia Azul en Rodados 90 Gr

La Calcedonia Azul en Rodados es una variedad de cuarzo de tonalidades azules y translúcidas. Sus rocas redondeadas y pulidas exhiben un aspecto suave y brillante, con una textura agradable al tacto. La Calcedonia Azul en Rodados presenta una gama de tonos que van desde el azul claro hasta el azul intenso, a menudo con vetas o inclusiones que le agregan un toque de misterio. Su forma redondeada y pulida realza su belleza natural y la convierte en una elección popular tanto para la decoración como para la joyería.

Beneficios sobre la Calcedonia Azul en Rodados:

La Calcedonia Azul en Rodados no solo es hermosa, sino que también posee beneficios notables. Sus propiedades energéticas y curativas la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan armonía y equilibrio en sus vidas. Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

Calma y relajación: La Calcedonia Azul en Rodados se asocia con la paz interior y la serenidad. Se cree que su energía calmante ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión emocional, promoviendo la relajación y el bienestar general.

Comunicación y expresión: Este mineral se considera un amplificador de la comunicación efectiva y la expresión creativa. Se dice que ayuda a fortalecer la comunicación verbal y no verbal, facilitando la expresión de pensamientos y sentimientos de manera clara y equilibrada.

Protección y equilibrio emocional: La Calcedonia Azul en Rodados se cree que actúa como un escudo energético, protegiendo contra influencias negativas y ayudando a mantener un estado de equilibrio emocional. Se considera un aliado poderoso para superar la timidez, la inseguridad y la negatividad.

Armonía y autoexpresión: Esta piedra fomenta la armonía interna y la autoexpresión auténtica. Se dice que ayuda a equilibrar las emociones, aumentar la confianza en uno mismo y promover la autenticidad en todas las áreas de la vida.

En resumen, la Calcedonia Azul en Rodados es un mineral hermoso y significativo que combina su atractivo estético con una serie de beneficios positivos para la mente, el cuerpo y el espíritu. Ya sea utilizada como elemento decorativo o como herramienta terapéutica, esta piedra ofrece una experiencia única y enriquecedora para aquellos que buscan equilibrio, paz y expresión personal.

CARP-250GR

Calcedonia Azul en Rodados...

10,00 €