Carneola en Rodado 250 gr
0

Carneola en Rodado 250 gr

14,00 €
CRP-250GR

Carneola en Rodado 250 grs

Precio por bolsa de 250 gr

Mineral: Carneola
Medidas aproximadas: 15 mm de diámetro
Peso aproximado: 250 gramos

¡Corre! Solo quedan 5 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Carneola en Rodado

La Carneola en rodado es una variedad de cuarzo microcristalino conocida por su apariencia distintiva y sus propiedades energéticas. Presenta una tonalidad naranja a rojo intenso, con inclusiones y bandas de colores que añaden un atractivo visual único. Su textura es suave y pulida, lo que la convierte en una opción ideal para la creación de joyería y objetos decorativos.

Beneficios sobre la Carneola 

Aunque la Carneola en rodado ya es reconocida por sus propiedades curativas y energéticas, esta variante en particular ofrece beneficios adicionales. Su forma redondeada y pulida promueve un flujo de energía suave y equilibrado, ayudando a fortalecer el cuerpo físico y la mente. Al usarla como amuleto o llevarla cerca del cuerpo, se dice que fomenta la vitalidad y la motivación, impulsando la creatividad y el coraje para enfrentar nuevos desafíos.

Además, la Carneola en rodado tiene la capacidad de estimular y activar el chakra sacro, asociado con la pasión, la sexualidad y la vitalidad. Ayuda a desbloquear bloqueos energéticos y emocionales en esta área, permitiendo una mayor expresión de la sensualidad y la conexión emocional. También se considera un cristal estabilizador de las emociones, ayudando a equilibrar los altibajos emocionales y promoviendo la confianza en uno mismo.

En términos físicos, la Carneola en rodado se cree que mejora la circulación sanguínea y estimula el sistema digestivo, aliviando problemas estomacales y estimulando el apetito. También se dice que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a superar la fatiga y el agotamiento.

En resumen, la Carneola en rodado es un mineral hermoso y poderoso que combina su apariencia única con una serie de beneficios sobre la carneola en forma de rodado. Al utilizarla, se puede experimentar una mayor vitalidad, claridad mental y conexión emocional, así como una serie de mejoras físicas y energéticas en el cuerpo.

CRP-250GR

Carneola en Rodado 250 gr

14,00 €