Tectita en Rodados 3 cm
0

Tectita en Rodados 3 cm

9,95 €
TCRG-3CM

Tectita en Rodados 3 cm

Precio por unidad

Mineral: TECTITA
Medidas aproximadas: 3 x 2 cm
Peso aproximado: 20 gramos

  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Tectita en Rodados 3 cm

La Tectita en Rodados es un fascinante mineral de origen extraterrestre que se presenta en forma de pequeñas piedras redondeadas y lisas. Su apariencia única se caracteriza por su color negro intenso y su superficie brillante, con una textura suave al tacto. Estas piedras son el resultado de la fusión de rocas terrestres causada por el impacto de un meteorito en la superficie de la Tierra.

Beneficios sobre la Tectita en Rodados

Energía protectora: La Tectita en Rodados emana una poderosa energía protectora que actúa como un escudo contra las energías negativas y las influencias no deseadas. Su presencia en el entorno o su uso personal crea una barrera defensiva que ayuda a neutralizar los efectos de las energías negativas, permitiendo un ambiente armonioso y tranquilo.

Estimulación psíquica: Esta fascinante piedra se cree que tiene la capacidad de estimular la mente y fortalecer las habilidades psíquicas. Al usarla durante la meditación o llevarla consigo, la Tectita en Rodados puede mejorar la percepción intuitiva, la clarividencia y la conexión espiritual. Ayuda a abrir puertas a dimensiones superiores y a recibir información intuitiva y sabiduría profunda.

Transformación personal: La Tectita en Rodados se asocia con la transformación personal y el crecimiento espiritual. Su vibración elevada promueve la superación de obstáculos y la liberación de patrones de pensamiento negativos o limitantes. Se dice que esta piedra fomenta el desarrollo personal y el descubrimiento de nuevas perspectivas, brindando claridad mental y apoyo emocional durante momentos de cambio y transición.

Protección electromagnética: La Tectita en Rodados también se considera útil para proteger contra las radiaciones electromagnéticas provenientes de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y computadoras. Al colocarla cerca de estos aparatos o llevarla como joya, se cree que la piedra actúa como un escudo energético que reduce los efectos negativos de las ondas electromagnéticas, favoreciendo un entorno más saludable.

En resumen, la Tectita en Rodados es un mineral intrigante con beneficios significativos. Su apariencia única y su capacidad para proteger, estimular y transformar la energía la convierten en una opción popular para aquellos que buscan un acompañante espiritual y protector en su vida cotidiana.

TCRG-3CM

Tectita en Rodados 3 cm

9,95 €