0

Colgante de Ojo De Tigre Punta 4,5 cm

4,00 €
B2070619

Colgante de Ojo De Tigre Punta 4,5 cm

Precio por unidad

Mineral: Ojo de Tigre
Medidas aproximadas: 4,5 cm de largo
Peso aproximado: 8 gramos

Últimas unidades en stock

¡Corre! Solo quedan 1 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Colgante de Ojo De Tigre Punta 4,5 cm

El Ojo de Tigre es un mineral de aspecto excepcional que pertenece a la familia del cuarzo. Su característica distintiva es su tonalidad dorada o marrón con bandas paralelas que parecen imitar el brillo y la profundidad del ojo de un tigre. Esta piedra preciosa se presenta en una variedad de tonos, que van desde el amarillo dorado hasta el marrón oscuro, con inclusiones brillantes que le otorgan un brillo hipnotizante. Su superficie pulida a menudo revela una mezcla de matices cálidos y tierras, lo que la convierte en una joya única y atractiva.

Beneficios del Colgante de Ojo de Tigre Punta

El colgante de Ojo de Tigre Punta ofrece una combinación de belleza y propiedades terapéuticas. Su energía protectora y estabilizadora lo convierte en un amuleto poderoso para aquellos que buscan armonía y equilibrio en su vida cotidiana. Algunos de los beneficios asociados con este colgante incluyen:

Protección energética: Se cree que el Ojo de Tigre actúa como un escudo contra las energías negativas y las malas intenciones. Ayuda a crear una barrera protectora alrededor de quien lo lleva, evitando que las energías negativas se adhieran y protegiendo de influencias externas no deseadas.

Fomenta la confianza y la fuerza interior: Este mineral imparte una sensación de valentía y confianza en uno mismo. Ayuda a superar miedos y dudas, brindando coraje para enfrentar los desafíos con determinación y fortaleza.

Estimula la concentración y la claridad mental: El Ojo de Tigre puede favorecer la concentración y la toma de decisiones sensatas. Su energía estable y centrada es beneficiosa para aquellos que buscan mayor enfoque en su vida diaria y en la consecución de metas.

Equilibrio emocional: Este colgante ayuda a armonizar las emociones, reduciendo el estrés y la ansiedad. También puede fomentar la sensación de tranquilidad y paz interior, aliviando la tensión emocional acumulada.

Vitalidad y energía positiva: El Ojo de Tigre se asocia con una sensación revitalizante y estimulante. Se dice que aporta energía positiva a quien lo lleva, impulsando la motivación y la determinación para alcanzar los objetivos personales.

En resumen, el Colgante de Ojo de Tigre Punta es una hermosa pieza de joyería con propiedades beneficiosas para el bienestar físico, mental y emocional. Su belleza natural y su capacidad para brindar protección y equilibrio lo convierten en una elección popular para aquellos que buscan un accesorio significativo y terapéutico.

B2070619

Colgante de Ojo De Tigre...

4,00 €