Incienso Lavanda Sac
0

Incienso Lavanda Sac

7,95 €
8902276005524

Incienso Lavanda Sac

Precio por set de 6 caja

Medidas aproximadas: 21 cm por varita
Unidades: 20 varitas cada cajita
Peso aproximado: 280 gramos.

Últimas unidades en stock

¡Corre! Solo quedan 1 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Incienso Lavanda Sac

El Incienso Lavanda Sac es un producto cautivador que combina la dulzura relajante de la lavanda con la mística del incienso. Su aroma envolvente y embriagador transporta los sentidos a un estado de calma y serenidad. Cada vara de este incienso ha sido cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, lo que garantiza una combustión lenta y uniforme. Su presentación en conos o varillas facilita su uso y permite perfumar cualquier espacio de manera fácil y rápida.

Beneficios del Incienso Lavanda Sac

Reducción del estrés: La lavanda es conocida por sus propiedades relajantes, mientras que el incienso promueve la concentración y la paz interior. La combinación de ambos genera un ambiente propicio para reducir la ansiedad y el estrés.

Mejora del sueño: El aroma suave y tranquilizante del Incienso Lavanda Sac puede ayudar a conciliar un sueño reparador y mejorar la calidad del descanso, contribuyendo a un despertar más renovado.

Purificación del ambiente: El incienso tiene propiedades purificadoras que pueden ayudar a eliminar olores desagradables y energías negativas del ambiente, dejando un espacio fresco y revitalizado.

Meditación y enfoque: La práctica de quemar este incienso durante la meditación puede aumentar la concentración y la atención plena, facilitando una experiencia más profunda y significativa.

Aromaterapia: La combinación de lavanda e incienso ofrece una experiencia aromática única que estimula los sentidos y puede tener efectos positivos en el estado de ánimo, aliviando la tensión emocional.

Sensación de bienestar: El aroma envolvente del Incienso Lavanda Sac puede generar una sensación general de bienestar, invitando a la relajación y el equilibrio emocional.

En conclusión, el Incienso Lavanda Sac es una opción excepcional para aquellos que buscan un aroma delicado pero poderoso, capaz de transformar los espacios y proporcionar múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. Su encantadora fragancia y sus efectos positivos hacen de este incienso una elección popular entre los amantes de la aromaterapia y la espiritualidad.

8902276005524
Nuevo

Incienso Lavanda Sac

7,95 €