0

Colgante Sol en Plata

17,90 €
CSPL925-2.5CM

Precio por unidad

Mineral: PLATA DE LEY
Medidas aproximadas: 2.5 cm de largo
Peso aproximado: 5 gramos

  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Colgante Sol Plata: Una Joya Extraordinaria

Material Excepcional

Sumérgete en la exquisitez del Colgante Sol Plata, una joya que fusiona elegancia y singularidad. Su material excepcional es la plata de ley 925, seleccionada con meticulosidad para garantizar la más alta calidad. La plata de ley, conocida por su pureza y durabilidad, se transforma magistralmente en un diseño sofisticado que captura la luz de manera única. La artesanía impecable resalta los detalles intrincados, creando una pieza que va más allá de lo convencional. Cada eslabón y contorno refleja la maestría artesanal, convirtiendo este colgante en una obra maestra atemporal.

Procedencia Inspiradora

El diseño del Colgante Sol Plata encuentra su musa en la majestuosidad del sol. Inspirado en la energía radiante y la vitalidad que emana de nuestra estrella central, cada detalle refleja la danza cósmica de la luz. Los contornos del colgante evocan la elegancia de los rayos solares, mientras que el centro resplandece con un toque celestial. La simetría cuidadosa y la armonía en el diseño son un tributo a la perfección de la naturaleza. Este colgante no solo es una joya; es una conexión con la vastedad del universo y la fuente inagotable de inspiración que es el sol.

Beneficios Energéticos

Más allá de su impacto estético, el Colgante Sol Plata también se enorgullece de sus beneficios energéticos. Se cree que la plata, por su naturaleza conductora, tiene propiedades metafísicas que pueden canalizar y equilibrar la energía. Este colgante, al llevar consigo la esencia del sol, simboliza la vitalidad y la renovación. Se dice que usar esta joya puede aportar claridad mental, fortalecer la autoestima y fomentar la creatividad. Como un recordatorio constante de la poderosa fuente de energía en el cosmos, el Colgante Sol Plata no solo adorna, sino que también nutre el espíritu con la luz eterna del sol.

CSPL925-2.5CM

Colgante Sol en Plata

17,90 €