0

Colgante de Piedra Luna con Plata

15,90 €
PLCPL925-2CM

Mineral: Piedra Luna y Plata de ley 925
Medidas aproximadas: 20 mm de diámetro
Peso aproximado: 3,5 gramos

Precio por unidad

¡Corre! Solo quedan 5 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Colgante de Piedra Luna con Plata: Una Joya Energética y Excepcional

Excepcional Material

El Colgante de Piedra Luna con Plata es una obra maestra de la joyería, fusionando la etérea belleza de la Piedra Luna con la elegancia atemporal de la plata. La Piedra Luna, conocida por su resplandor lunar, es una piedra preciosa semipreciosa que irradia una luz mágica y cambiante cuando es expuesta a la luz. Su translucidez y tonos suaves la convierten en un material excepcionalmente hermoso para la creación de joyas. La plata, por otro lado, es un metal precioso que simboliza la pureza y la claridad, proporcionando un contraste elegante y duradero a la luminosidad de la Piedra Luna. La combinación de estos dos materiales crea una pieza única que captura la imaginación y el corazón.

Procedencia Inspiradora

La inspiración detrás del Colgante de Piedra Luna con Plata se remonta a las misteriosas y místicas noches bañadas por la luz de la luna. La piedra lunar, asociada con la diosa griega Selene, personificación de la luna, evoca un sentido de magia y conexión con lo divino. Su resplandor cambiante recuerda a los ciclos lunares y la constante transformación de la vida. La plata, venerada desde la antigüedad por sus propiedades metafísicas, añade una dimensión de protección y equilibrio a esta joya celestial. Cada vez que se lleva este colgante, se lleva consigo la energía de la noche, la magia de la luna y la fuerza de la plata, creando un vínculo con lo trascendental y lo eterno.

Beneficios Energéticos

El Colgante de Piedra Luna con Plata no solo es una obra de arte visualmente impresionante, sino que también posee poderosos beneficios energéticos. La Piedra Luna se asocia con la intuición, la feminidad y el equilibrio emocional. Se cree que ayuda a calmar las emociones, aporta claridad mental y promueve la comprensión emocional. Además, la plata se considera un metal protector que disipa la energía negativa y promueve la estabilidad emocional y espiritual. Juntos, estos dos elementos crean una poderosa sinergia que puede elevar el estado de ánimo, fomentar la paz interior y fortalecer la conexión espiritual. Llevar este colgante no solo es una declaración de estilo, sino también una afirmación de armonía y bienestar interior.

PLCPL925-2CM

Colgante de Piedra Luna con...

15,90 €