Incienso Miel Sac
0

Incienso Miel Sac

4,95 €
INC9184-4

Incienso Miel Sac

Precio por set de 6 caja

Medidas aproximadas: 21 cm por varita
Unidades: 20 varitas cada cajita
Peso aproximado: 280 gramos.

Últimas unidades en stock

¡Corre! Solo quedan 1 unidades!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Incienso Miel Sac

El Incienso Miel Sac es un producto natural y exquisito que proviene de la resina de distintas especies de árboles sagrados. Su aroma es dulce y cautivador, con suaves notas amaderadas que evocan un ambiente de tranquilidad y serenidad. Su apariencia, similar a pequeñas piedras o gránulos dorados, destaca por su belleza y singularidad.

Este incienso es cuidadosamente elaborado por artesanos expertos que mantienen tradiciones ancestrales en su producción. La recolección de la resina se realiza de manera sostenible, respetando la flora y fauna local, lo que lo convierte en una opción ecoamigable para los amantes de la naturaleza.

Beneficios del Incienso Miel Sac

Aroma inigualable: El Incienso Miel Sac se distingue por su aroma dulce y amaderado, único entre otros tipos de incienso. Su fragancia envolvente crea una atmósfera cálida y acogedora, ideal para sesiones de meditación, relajación o simplemente para disfrutar de un espacio armonioso.

Propiedades aromaterapéuticas: Además de su agradable olor, el Incienso Miel Sac posee propiedades aromaterapéuticas que promueven la calma mental y emocional. Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio, permitiendo alcanzar un estado de equilibrio y bienestar.

Conexión espiritual: Desde tiempos ancestrales, el incienso ha sido utilizado en rituales y prácticas espirituales. El Incienso Miel Sac, con su origen en árboles sagrados, intensifica la conexión con lo divino, facilitando la concentración y la introspección durante actividades religiosas o meditativas.

Poder purificador: Este incienso tiene propiedades purificadoras, limpiando el aire y liberando energías negativas del ambiente. Es ideal para espacios de trabajo, hogares o lugares donde se busca mantener un ambiente limpio y revitalizante.

Impacto ecológico positivo: El Incienso Miel Sac se obtiene de manera sostenible, sin dañar los árboles sagrados de los que proviene. Al optar por este producto, se contribuye a la preservación del medio ambiente y a la protección de especies vegetales y animales que dependen de estos árboles para su subsistencia.

En conclusión, el Incienso Miel Sac es una verdadera joya aromática, destacando por su aroma encantador y beneficios únicos para la mente, el cuerpo y el espíritu. Su conexión con la naturaleza y sus propiedades terapéuticas lo convierten en una elección excepcional para aquellos que buscan armonía y bienestar en su vida cotidiana.

INC9184-4

Incienso Miel Sac

4,95 €