Los colgantes con minerales son aquellos que se llevan según elección. Es decir la persona selecciona uno que necesite o por el cuál se siente atraído como puede ser un colgante de ojo de tigre o de amatista y lo acompaña durante el día. En nuestra tienda de minerales encontrarás gran variedad de colgantes con diferentes tipos de minerales y piedras semipreciosas. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros péndulos donde encontrarás gran variedad de ellos.
Con la ayuda de nuestros colgantes de piedras podrás sentirte mejor espiritualmente, emocionalmente, mentalmente y físicamente gracias a que cada mineral o piedra semipreciosa tiene su propia característica sanadora y ayudará a mantenerte en equilibrio contigo mismo y el exterior.
Echa un vistazo también a nuestros péndulos de cuarzo y símbolos reiki para entender mejor la energía y el poder de las piedras.
Los minerales que más usamos para crear nuestros colgantes son: cuarzo rosa, cristal de roca o cuarzo blanco, ojo de tigre, unakita, turmalina, obsidiana negra, amatista, jade y ágata.
El uso de los colgantes con piedras
El uso de colgantes con minerales es particular y depende de cada persona. Normalmente suelen usarse por dos razones: elegancia o a nivel energético (o en ambas).
Al usar colgantes con diferentes tipos de minerales ayuda a mantener el equilibro energético estable, la persona que la quiere o necesita puede escogerlo ya que le llame el tipo de mineral (lo atrae) o porque sabe qué tipo de mineral es y la carencia emocional que tiene y decide cogerla por esa razón, ambas son válidas.
Incluso, se pueden llevar hasta 5 tipos de minerales en un mismo collar, estos suelen llevarse en forma de canto rodado dentro de una jaula de minerales específica. Es importante que a la hora de ir a la cama se lo quite ya que puede darle dolores de cabeza o incluso insomnio y mal estar general debido a la energía que expande.